Por 4 año consecutivo, nuestro establecimiento ha participado en la Copa Mario Miranda de Maule.  Este año en paralelo a la Copa PF, nuestro equipo Sub 10 ha realizado un buen trabajo en ambos campeonatos, en algunas ocasiones jugando el mismo día en ambos campeonatos. Aún así, nuestros estudiantes este Viernes 23 de Noviembre disputaron la semi final, resultando ganadores contra el Colegio Melian en disputa 4-1.  El Viernes 30 de Noviembre se disputa la final contra el colegio Los Agustinos, esperamos poder contar con el apoyo de la comunidad educativa San Esteban a las 20 hrs. en el Estadio de Maule. Destacar que ya las instancias en las que han logrado escalar nuestros estudiantes, son unos campeones para nuestro establecimiento.

Agregar un comentario