Comunicado Extraescolar
Sr. Apoderado
Junto con saludar, informamos que hubo cambios en algunos horarios de talleres debido a  la gran cantidad de inscritos, optando por dividir los talleres en dos grupos. Los nuevos horarios serán los publicados en el fichero y en la página web de nuestro colegio  www.colegiosanestebandetalca.cl.
Además se informa que hay talleres que por la poca cantidad de estudiantes inscritos no se dictarán, son los casos de taller de SPELLING BEE para la jornada escolar de la mañana.  Los estudiantes inscritos en este taller pueden inscribirse y asistir a los talleres que se encuentren con cupos disponibles.
Para el taller de danza de la jornada de la tarde es decir  1ºB y  2ºB tampoco se dictará por la misma razón descrita anteriormente. Los estudiantes inscritos pueden asistir al taller Multideportivo ya que aún hay cupos disponibles.
En caso de dudas dirigirse directamente al departamento de extraescolar.
Departamento Extraescolar

Agregar un comentario