AVISO IMPORTANTE LENGUAJE

Estimados alumnos, alumnas, padres y apoderados:
Junto con saludar, informo a ustedes algunas fechas importantes a considerar.
LUNES 07 DE JUNIO: publicación (en plataformas) de palabras para el dictado n° 3 y último del semestre, a realizar el martes 15 de junio, es evaluado.
MARTES 08: publicación de cápsula de Lenguaje, donde reforzaremos lo trabajado hasta el momento.
MIÉRCOLES 09 DE JUNIO: publicación de:

Guía y Evaluación de «El lugar mas bonito del Mundo» a trabajar el miércoles 16 y 17 de junio, respectivamente. Ambas deben estar impresas el día de trabajo que corresponda. La guía se revisará ya terminada. La evaluación se hace ese día y con cámara encendida.

Además, comunico que ayer, se hizo la retroalimentación de evaluación sumativa «Mayo» desarrollada en formulario google, se envío a correo que aparece en dicha plataforma. Es importantísimo que trabajen con un mail que ocupenregularmente, para tomar concocimiento de observaciones de pruebas.
Sin más que decir, me despido deseando que tengan un bonito y merecido descanso.
Nos reencontramos el lunes 14 de Junio.
Miss Paola