clase 1 semana 28 al 30 de abril

Estimados estudiantes:

Junto con saludar y esperando se encuentren muy bien de salud, les doy la bienvenida en el retorno de las actividades academicas on line, para esta semana les comento que el jueves 30 de abril tendremos nuestra primera clase por zoom, los codigos serán publicados en el blog del colegio, además quiero solicitar que tengan sus cuadernos y libros a la mano para hacer apuntes y escribir las consultas que quieran hacer.

Por hoy les dejare aquí y en classroom una guia de aprendizaje que tiene por objeto que comiencen a desarrollar la autoevaluación, esto quiere decir que sean capaces de reconocer los aprendizajes que obtuvieron previamente y aquellos que no han adquirido efectivamente, lo que les permitirá plantearse objetivos personales de aprendizaje y podrán tener un aprendizaje significactivo. Recuerden que esta forma de aprender es principalmente una motivación personal y yo los iré respaldando con sus inquietudes.

Worsheet 6th grade

Les recuerdo mi horario de atención de dudas son todos los dias de 10 a 11 de la mañana, puedes hacer las consultas en otro horario y yo las responderé en el horario que tengo destinado. Tus consultas las puedes hacer directamente en las actividades de classroom o bien enviarme un correo a bmedina@csetalca.cl

PD: si desarrollas las actividades en classroom; no me las vuelvas a enviar al correo, ya que me retrasa la doble revisión.

Mucho éxito

Miss Bárbara Medina