COMUNICADO DIRECTORIO

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con Saludar a Uds. y sus Familias, el Directorio de la Fundación Educacional San Esteban, quiere informar a los Padres y Apoderados afectos al pago de Financiamiento Compartido, que por los Meses de Junio, Julio y Agosto del presente año, (2021) se mantendrá el descuento del 30% en la Mensualidad, (quedando en $34.650) analizándo en forma trimestral la entrega del descuento, dependiendo la situación económica y de la pandemia que afecta el desarrollo del país.

El compromiso del Directorio de la Fundación Educacional, junto a su Cuerpo Docente, Directivo y de Asistente de la Educación, es poder llevar adelante el Año Escolar 2021, con la mayor normalidad posible para nuestros alumnos, sabiendo que contamos con el mayor apoyo y entendimiento por parte de los Padres y Apoderados.

Se despide cordialmente de todos Ustedes.

Directorio Fundación Educacional San Esteban de Talca