Enter your keyword

post

COMUNICADO: ENSAYOS DE SEGUIMIENTO DE APRENDIZAJE. LENGUAJE

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos, se informa que a partir del 26 de abril se dará inicio a la implementación del plan de seguimiento de aprendizajes, esto a través de Evaluaciones APTUS Chile. Lo cual, permitirá verificar los aprendizajes y conocimientos en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias de nuestros estudiantes, a su vez los resultados nos arrojarán datos suficientes para focalizar los esfuerzos en el marco del currículum y los requerimientos pedagógicos de cada uno de ellos.

Para acceder al ensayo de aprendizaje:

1.    El estudiante recibirá con un día de anticipación un correo electrónico con las instrucciones de llenado y conjuntamente un enlace que lo llevará al ensayo de forma directa.

2.    Al iniciar la prueba contará con 90 minutos para su resolución.

3. La prueba estará habilitada desde las 9:00 hasta las 20:00 hrs., siendo resuelta en el horario de clase programado según calendario de curso adjunto a este correo.

Quisiéramos destacar la importancia que tiene la participación y compromiso de ustedes con este proceso, es por ello que les pedimos su apoyo y cooperación, siguiendo cada uno de sus pasos indicados con anterioridad. Se anexa un tutorial y recordarles que cuentan con la ayuda del profesor jefe y profesores de asignatura para cualquier duda e inquietud que puedan presentar.

Desde ya, muchas gracias.