FORMULARIO DE MATRÍCULA ESCOLAR 2022

Estimados padres y apoderados junto con saludar, damos inicio al proceso de pre-matrícula, la cual se realizara de manera online previa a la matrícula presencial.

Pasos a seguir:

1. Llenar formulario de pre-matricula que se encuentra a continuación.
CLICK EN EL BOTÓN PARA IR AL FORMULARIO

2. Una vez completado el formulario debe llamar a recepción al (71 2616407 – 9 40446944) para agendar la fecha y hora de matrícula presencial respetando el calendario de matrícula.

3. Asistir el día y la hora indicada por recepción con los documentos requeridos para la matrícula.

FECHAS DE MATRÍCULA PRESENCIAL.

Miércoles 15 de DiciembreMatricula estudiantes de 8° año básico 2022
Jueves 16 de DiciembreMatricula estudiantes de 7° año básico 2022
Viernes 17 de DiciembreMatricula estudiantes de 6° año básico 2022
Lunes 20 de DiciembreMatricula estudiantes de 1° y 5° año básico 2022
Martes 21 de DiciembreMatricula estudiantes de 1° y 4° año básico 2022
Miércoles 22 de DiciembreMatricula estudiantes de 1° y 3° año básico 2022
Jueves 23 de DiciembreMatricula estudiantes de 1° y 2° año básico 2022
Lunes 27 de DiciembreMatricula estudiantes de 1° y 2° año medio 2022

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA MATRÍCULA.

Alumnos Antiguos:Alumnos Nuevos:
Certificado de Nacimiento del alumno, actualizado a diciembre del año en curso en original. *Certificado de Nacimiento del alumno actualizado a diciembre del año en curso en original. *
Certificado de alumno prioritario año escolar 2022 (en caso de que tenga la condición) *Certificado de Promoción (Certificado que indique promoción del estudiante al siguiente curso)
Fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad del apoderado (Para los apoderados que deben firmar pagaré)Certificado de alumno prioritario año escolar 2022 (en caso de que tenga la condición) *