Enter your keyword

post

HISTORY DIAGNOSTIC ASSESSMENT

ESTIMADO ESTUDIANTE

Junto con saludar y esperando te encuentres muy bien, te comento que este instrumento permitirá conocer cuánto aprendiste o recuerdas de los temas trabajados en clases y desarrollados en las guías durante el año 2020 y nos permitirá proyectar el trabajo a realizar durante el presente año 2021.

La evaluación diagnóstica estará disponible para ser resuelta hoy entre las 13:00 Hrs. y las 20:00 Hrs. tras esa hora se cerrará la opción para responder.

Esta evaluación no llevará una nota numérica, en su lugar te entregaré un concepto el cual te asignaré según tus logros:

Muy Bueno (MB): HAS LOGRADO TODO LO QUE ESPERÁBAMOS Y MÁS. ¡FELICITACIONES POR TU TRABAJO!

Bueno (B): HAS LOGRADO GRAN PARTE DEL TRABAJO, Y SÓLO FALTA MUY POCO PARA ALCANZAR NUESTRA META. ¡SI SE PUEDE!

Suficiente (S): DEBEMOS SEGUIR PRACTICANDO PORQUE AÚN HAY MUCHO QUE APRENDER. ¡SIGAMOS ADELANTE JUNTOS!

Insuficiente (I): NECESITAS HACER UN ESFUERZO EXTRA YA QUE NO HAS LOGRADO DEMOSTRAR TUS APRENDIZAJES. ¡CONFÍO EN QUE PUEDES LOGRARLO!

Los objetivos de esta evaluación son:

OA 9: Explicar que la civilización europea se conforma a partir de la fragmentación de la unidad imperial de Occidente y la confluencia de las tradiciones grecorromana, judeocristiana y germana, e identificar a la Iglesia Católica como el elemento que articuló esta síntesis y que legitimó el poder político.
OA 21: Reconocer procesos de adaptación y transformación que se derivan de la relación entre el ser humano y el medio, e identificar factores que inciden en el asentamiento de las sociedades humanas (por ejemplo, disponibilidad de recursos, cercanía a zonas fértiles, fragilidad del medio ante la acción humana, o la vulnerabilidad de la población ante las amenazas del entorno).
OA 12: Analizar las transformaciones que se producen en Europa a partir del siglo XII, considerando el renacimiento de la vida urbana, los cambios demográficos, las innovaciones tecnológicas, el desarrollo del comercio y el surgimiento de las universidades.
OA 18: Comparar los conceptos de ciudadanía, democracia, derecho, república, municipio y gremio del mundo clásico y medieval, con la sociedad contemporánea.
OA 16: Reconocer en expresiones culturales latinoamericanas del presente la confluencia del legado de múltiples civilizaciones, como la maya, azteca, inca, griega, romana y europea.

A continuación está el link para acceder al formulario Google donde tendrás que responder preguntas de selección múltiple, verdadero/falso y unas preguntas de desarrollo de pensamiento crítico, espacial y temporal.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDSjKbTogwo5YqAFqHMbFiY0zmFFPtoZ-YVNEmrJ77rmpa7A/viewform

No Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.