Hominización Martes 17 Marzo

Hola estimados alumnos.

Como respuesta al avance del virus covid-19 ahora cambiamos la forma de trabajo; por tu seguridad es mejor que permanezcas en tu casa y mientras, nos mantendremos en contacto a través de este blog y si es necesario agregaremos otros canales informativos.

Nosotros estábamos trabajando con el proceso de hominización y a continuación te dejo la presentación de PowerPoint para que puedas revisarla.

Hominización 7° básico

Además, para profundizar en algunas características de este proceso histórico puedes visitar el siguiente link:

o puedes ver directamente aquí:

Utilizaremos el libro de historia para realizar actividades, las cuales se realizarán en el cuaderno de historia (no olvides escribir pregunta y respuesta).

La primera actividad a desarrollar es la lectura de las páginas 14 y 15 y responder las 2 preguntas de la página 14.

La segunda actividad es leer las páginas 16 y 17 del libro y responder las preguntas 1, 2 y 3 de la página 17.

Recuerde que estas actividades serán revisadas al volver a clases como parte de la evaluación formativa y ten en cuenta que lo más importante es la prevención frente al avance del covid-19, cuídate y protege a tus seres queridos.