HOY TOMA DE EVALUACIÓN SUMATIVA PENDIENTE

HOY MIÉRCOLES 09 DE JUNIO SE HABILITARÁ EL LINK DE  LA EVALUACIÓN SUMATIVA POR 2DA VEZ Y EN OTROS CUROS YA SERÍA LA TERCERA VEZ , PARA TERMINAR CON ALUMNOS PENDIENTES Y LOGREN QUEDAR CON TODO AL DÍA , ESTA EVALUACIÓN NO TOMA MÁS DE 5 MINUTOS , Y ES LÚDICA , TIPO JUEGO .SE PIDE PUEDAN ESTAR CON UN ADULTO QUE LOS AYUDE A LEER SOBRE TODO EN EL CASO DE LOS MÁS PEQUEÑITOS.
LOS LINK DE LOS CURSOS DE LA TARDE , SE LIBERARÁN PREVIA EVALUACIÓN , LO ENCONTRARÁN EN ESTE MISMO COREO ,PERO DE CLASSROOM , DESPUÉS DE LA HORA SEÑALADA LOS LINK DEJAN DE SERVIR , YA QUE LOS DEBO ESTAR MONITOREANDO EN TODAS LAS HORAS QUE LOS DEJO ABIERTO.CARIÑOS MISS MARJORIE .
IMPORTANTE COLOCAR NOMBRE APELLIDO Y CURSO CON LETRA HA COSTADO MUCHO IDENTIFICAR EL NOMBRE DE LOS ALUMNOS ,NO COLOCAR NOMBRE DE LOS PADRES ,NI APODOS , YA QUE ES UNA EVALUACIÓN FORMAL.

LINK QUEDARÁ EN CLASSROOM .