LENGUAJE 01 DE SEPTIEMBRE

Estimados alumnos, alumnas, padres y apoderados:
Junto con saludar, informo a ustedes que en clase de hoy:
* Presente última etapa de actividad “Creación de artículo informativo de un animal curioso o poco conocido”. Esta actividad es formativa, NO EVALUADA y está diseñada para recibir una retroalimentación al final del proceso de creación. Próximo artículo informativo será evaluado (sumativamente) en OCTUBRE.
Para el lunes, se solicita los siguientes materiales:
1 hoja cuadriculada tamaño oficio y
1 hoja de cartulina se sobre (NO PLIEGO),
la hoja cuadriculada debe venir pegada en la cartulina de color. Este material debe ser presentado el lunes, para
transcribir el artículo en el.

En PPT adjunto, expongo lo que se solicita y se espera de este artículo informativo. Reitero, es transcribir lo trabajado en cuaderno de trabajo, incluida introducción y conclusión en la hoja cuadriculada.
Los invito a revisar la presentación de la clase de hoy por si faltó escribir algo en cuaderno, por si no pudo conectarse a la clase o por si se presentan dudas. Mañana, continuaremos con trabajo de libro pág. 52 y 53. Inventar una introducción y conclusión
Sin más que informar y deseándoles que tengan una bonita tarde.
Miss Paola