LENGUAJE 05 DE AGOSTO

Estimados alumnos, alumnas, padres y apoderados:
Junto con saludar informo a ustedes que en la clase de hoy,  leímos un artículo informativo sobre la contaminación que producen las pilas alcalinas (pág. 37 del texto del estudiante) y trabajamos la comprensión de este texto, reconociendo información explicita.  Para cada pregunta, usamos un color diferente, esto a modo de ejemplificar que la información aparece escrita en el relato.
 El lunes realizaremos un resumen trabajando con los pasos mencionados anteriormente y durante la semana veremos semejanzas y diferencias entre dos textos informativo: noticia y artículo informativo.
 Los invito a revisar la presentación de la clase de hoy, por si faltó escribir algo en cuaderno, por si no pudo conectarse a la clase o por si se presentan dudas.
Sin más que informar y deseándoles un super fin de semana
Miss Paola