LENGUAJE 06 DE SEPTIEMBRE

Estimados alumnos, alumnas, padres y apoderados:
Junto con saludar, informo a ustedes que en clases escribimos el artículo informativo del animal «Poco conocido o extraño», trabajado en clases anteriores para ser presentado al curso. De esta manera, damos por finalizada la actividad. A continuación se encuentra un ícono donde podrá subir el trabajo realizado de los niños y niñas en clase online, para que también puedan recibir su retroalimentación, de la actividad.
Mañana, trabajaremos con nuevo contenido y daremos unos minutos para que los alumnos y alumnas  que no alcanzaron, puedan finalizar el trabajo.
Los invito a revisar la presentación de la clase de hoy por si faltó escribir algo en cuaderno, por si no pudo conectarse a la clase o por si se presentan dudas.
Sin más que informar y deseándoles que tengan una bonita tarde.
Miss Paola