LENGUAJE 10 DE NOVIEMBRE

Estimados alumnos, alumnas, padres y apoderados:
Junto con saludar, recuerdo a ustedes que  mañna jueves 11 de noviembre, Miss Daniela Rojas realizará su clase de práctica profesional, por esto es que solicito a usted brindar su apoyo con la siguiente acciones:
1.- Todos los  alumnos y alumnas deberán interrogar a un familiar haciéndoles las siguientes preguntas y presentar las respuestas en la clase.

Si fueras el autor de la fábula la liebre y la tortuga ¿Cuál nombre le pondrías? ¿por qué?

¿Qué actitud no cambiarías de la libre? ¿por qué?

2.- Los alumnos y alumnas que siguen la clase por Zoom, imprimir la siguiente guía, que adjunto a continuación. los alumnos presenciales se le entregará impresa para la realización en clases.

Para el éxito de esta actividad es fundamental su apoyo en la realización de lo solicitado. También , adjunto PPT de hoy donde trabajamos una nueva estrategia llamada «Inferir información de las imágenes de un texto», apoyandonos del afiche de la página 72 del texto del estudiante.
Muchas gracias por su colaboración
Que tengan una bonita tarde
Miss Paola