LENGUAJE 18 DE AGOSTO

Estimados alumnos, alumnas, padres y apoderados:
Junto con saludar informo a ustedes que en la clase de hoy,  desarrollamos un desafío de clasificar dos palabras de acuerdo a las normas de acentuación, las palabras «aprender y comida». También leímos un texto narrativo «Copihue», ubicado en el cuaderno de actividades de la asignatura (pág. 6). Que nos servirá de modelo para escribir el texto personal de cada alumno o alumna. Mañana necesitaremos nuevamente el cuaderno de actividades de nuestra asignatura.
Durante la tarde y hasta las 21 hrs. se encontrará habilitada plataforma APTUS, para desarrollar evaluación de segumiento de aprendizajes, la cual es fundamental que desarrollen para tener información precisa y veraz de cuánto han aprendidos nuestros alumnos y así planificar nuestras actividades. Recuerden una vez que comiencen  tienen 90 minutos para finalizar. Los invito a revisar la presentación de la clase de hoy, por si faltó escribir algo en cuaderno, por si no pudo conectarse a la clase o por si se presentan dudas.
Sin más que informar y deseándoles que tengan una bonita tarde.