LENGUAJE 21 DE SEPTIEMBRE

Estimados alumnos, alumnas, padres y apoderados:
Junto con saludar, informo a ustedes que en clases,  desarrollamos ejercicios para reforzar comprensión lectora de «Papelucho Detective», mañana será la evaluación formativa del libro.
Los alumnos presenciales realizarán la evaluación impresa, que se les entregará en la sala, los alumnos que se encuentren por Zoom, deberán ingresar al link que se enviará por chat de la clase a formulario Google.

Los alumnos presenciales y los que se encuentran en clases por Zoom, tendrán el mismo tiempo para desarrollar el formulario Google (50 minutos) una vez finalizado el tiempo, se cerrará formulario, no aceptando más respuestas.
En relación a APTUS, les recuerdo que mañana, se desarrollará la «Evaluación del libro», por lo que APTUS, lo deberán realizar en la tarde, en sus casas.

Los invito a revisar la presentación de la clase de hoy por si faltó escribir algo en cuaderno, por si no pudo conectarse a la clase o por si se presentan dudas.
Deseándoles que tengan una bonita tarde.
Miss Paola