LENGUAJE 25 DE AGOSTO

Estimados alumnos, alumnas, padres y apoderados:
Junto con saludar informo a ustedes que en la clase de hoy,  se escribe la narración de un recurso natural, a partir de la planificación realizada la clase de ayer (cuaderno de actividades pág. 8).
Para tener una visión  general de este trabajo, les cuento que:
Lunes 23 de agosto: Observamos un modelo de escritura de una narración, a partir de la lectura de «Copihue» (cuaderno de actividades pág. 7). Se subrayan las acciones que aparecen en esta y se escriben en orden en el cuaderno. Los alumnos y alumnas eligieron un recurso natural, que tuvieron que investigar en sus casas y llevar información a clases.
Martes 24 de agosto: Se  analiza la narración de el «Copihue» con preguntas de actividad «E» del cuaderno de actividades a modo de ejemplo y responden el recuadro como planificación de su narración.
Miércoles 25 de agosto: Se escribe la narración, basandose en la planificación de la clase anterior.
Jueves 26 de agosto:  Se autoevaluará (formativamente) la narración , según pauta que se proyectará.
Los invito a revisar la presentación de la clase de hoy por si faltó escribir algo en cuaderno, por si no pudo conectarse a la clase o por si se presentan dudas.
Sin más que informar y deseándoles que tengan una bonita tarde.
Miss Paola