MATEMÁTICA – SEMANA 01/06 AL 05/06

Saludos estimados alumnos y apoderados, esperando que se encuentren muy bien. En esta semana de clases remotas trabajaremos con operaciones combinadas.

**Como primera asignación se pide resolver los problemas y ejercicios de la página 26 y 27 del Libro Cuaderno de Actividades, relacionado a operaciones combinadas. La teoría de este contenido lo pueden ubicar en el Libro Texto del Estudiante, específicamente de la página 46 y 47. Por otro lado, les dejo enlaces de vídeos con una explicación muy detallada para que puedan entender y realizar los problemas y ejercicios sin ningún inconveniente.

¿Cómo se realiza las operaciones combinadas?

Ejemplo de operaciones combinadas de decimales

¿Cuál es la Jerarquía en las Operaciones Combinados?

**Para la segunda asignación se les pide realizar la Evaluación Intermedia de la página 29 del Cuaderno de Actividades, esta evaluación involucra lo visto en sesiones anteriores, de forma sencilla y concreta, permitiendo verificar si están siendo alcanzados los objetivos.

También quiero comentarles que en Classroom, puedan enviar las tareas y asignaciones de cada semana, pueden enviarlo por medio de una imagen, foto o documento escaneado, la idea y finalidad es ver los avances, corregir y si en dado caso que algo este mal se te indicará para que realices las modificaciones pertinentes y puedas en otra oportunidad hacer la entrega ya modificada.

Recuerden que mi correo institucional ante cualquier duda o inquietud que puedan tener es: wperozo@csetalca.cl, además puedes acceder a la plataforma de Classroom, el horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 y en la tarde de las 17:00 a 18:00 hrs.

IMPORTANTE: TODOS LOS MIÉRCOLES TENEMOS CLASES VÍA ZOOM A LAS 16 HRS.

¡¡¡EL RETO EN ESTA OPORTUNIDAD ES APRENDER!!!

Espero que se encuentren super bien, ¡cuídense!

Atte. Wilmer Perozo