MATEMÁTICA – SEMANA 13/07 AL 17/07

Saludos estimados alumnos y apoderados, esperando que se encuentren muy bien. En esta semana de clases remotas seguiremos trabajando con el contenido de FUNCIONES.

**Como primera asignación se pide resolver los problemas y ejercicios de la páginas: 59, 60 y 61 (de la pagina 61 hacer solo la actividad 22 de la A hasta la D) del Libro Cuaderno de Actividades, relacionado al Dominio y Rango de una Función, además de detectar el crecimiento y decrecimiento de acuerdo a las gráficas dadas. La teoría de este contenido lo pueden ubicar en el Libro Texto del Estudiante, específicamente en las páginas del 90 al 93. Por otro lado, les dejo enlaces de vídeos con una explicación muy detallada para que puedan entender y realizar los problemas y ejercicios sin ningún inconveniente.

Dominio y Rango de una Función a partir de la gráfica

Funciones: Crecimiento, decrecimiento y constante

**Para la segunda asignación se les pide resolver los problemas y ejercicios de la página 95 (hacer solo actividad 10) del libro Texto del Estudiante.

Pueden enviar las tareas y asignaciones de cada semana, por medio de una imagen, foto o documento escaneado, la idea y finalidad es ver los avances, corregir y si en dado caso que algo este mal se te indicará para que realices las modificaciones pertinentes y puedas en otra oportunidad hacer la entrega ya modificada.

Mi correo institucional ante cualquier duda o inquietud que puedan tener es: wperozo@csetalca.cl, además puedes acceder a la plataforma de Classroom, el horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 y en la tarde de las 17:00 a 18:00 hrs.

¡¡¡EL RETO EN ESTA OPORTUNIDAD ES APRENDER!!!
Espero que se encuentren super bien, ¡cuídense!
Atte. Wilmer Perozo