MATEMÁTICA – SEMANA 21/09 AL 25/09

Saludos estimados alumnos y apoderados, esperando que se encuentren muy bien. En esta semana de clases remotas trabajaremos con el contenido de ÁREAS DE TRAPECIOS Y CONCEPTOS BÁSICOS DE CÍRCULO Y CIRCUNFERENCIA.

**Como primera actividad se pide realizar los problemas y ejercicios de la página 70 del Libro Cuaderno de Actividades relacionado a área de trapecios. La teoría de este contenido lo pueden ubicar en el Libro Texto del Estudiante, específicamente en las páginas 128 Y 129. Por otro lado, les dejo enlaces de vídeos con una explicación muy detallada para que puedan entender y realizar los problemas y ejercicios sin ningún inconveniente.

¿Área de un Trapecio?

**Como segunda actividad se pide realizar los problemas y ejercicios de la página 73 del Libro Cuaderno de Actividades relacionado a círculo y circunferencia. La teoría de este contenido lo pueden ubicar en el Libro Texto del Estudiante, específicamente en las páginas 132 Y 133. Por otro lado, les dejo enlaces de vídeos con una explicación muy detallada para que puedan entender y realizar los problemas y ejercicios sin ningún inconveniente.

¿Diferencias entre círculo y circunferencia?

Recordar que para este segundo semestre NO ES OBLIGATORIO hacer la entrega de las hojas de trabajo o tareas. Sin embargo, la puede enviar por este medio, solamente con fines de verificar el aprendizaje del contenido y hacer una retroalimentación individual. Recordemos que lo importante será la evaluación formativa de cada mes y los tickets de salida de cada clase vía zoom.us.

Mi correo institucional ante cualquier duda o inquietud que puedan tener es: wperozo@csetalca.cl, además puedes acceder a la plataforma de Classroom, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 y en la tarde de las 17:00 a 18:00 hrs.

¡¡¡EL RETO EN ESTA OPORTUNIDAD ES APRENDER!!!
Espero que se encuentren bien. ¡Saludos!