MATEMÁTICA – SEMANA 24/08 AL 28/08

Saludos estimados alumnos y apoderados, esperando que se encuentren muy bien.

Recordemos que por calendario de Evaluaciones hoy se apertura la primera evaluación formativa del semestre, relacionado a: Ecuaciones y Funciones.

La evaluación formativa es un formulario de selección simple, sin embargo, debes manejar la teoría trabajada para responder de forma correcta las 16 interrogantes que aparecen allí, es una sola oportunidad que se tiene para resolver la evaluación y el plazo para hacerlo es hasta el Lunes 31 de Agosto, a las 20:00 hrs. Sin embargo, el día Viernes 28 daré un repaso que podrá servirles para la resolución de la misma. Es por ello, que se recomienda realizarla en el momento que te consideres preparado y que tengas un ambiente de tranquilidad y concentración. Debes tener lápiz y cuaderno al momento de hacer la evaluación para que realices posibles cálculos. Recuerda que las clases anteriores fueron grabadas y se encuentran en el canal de Youtube del Colegio.

HACER EVALUACIÓN FORMATIVA ACÁ —->>>I EVALUACIÓN FORMATIVA DE MATEMÁTICA