MATEMÁTICA – SEMANA 31/08 AL 04/09

Saludos estimados alumnos y apoderados, esperando que se encuentren muy bien. En esta semana de clases remotas trabajaremos con el contenido de TEOREMA DE PITÁGORAS.

**Como primera actividad se pide realizar los problemas y ejercicios de la página 138 del Libro Texto del Estudiante relacionado al Teorema de Pitágoras. La teoría de este contenido lo pueden ubicar en el Libro Texto del Estudiante, específicamente en las páginas 136 Y 137. Por otro lado, les dejo enlaces de vídeos con una explicación muy detallada para que puedan entender y realizar los problemas y ejercicios sin ningún inconveniente.

¿Teorema de Pitágoras?

¿Cálculos con el Teorema de Pitágoras?

**Como segunda actividad se pide realizar los problemas y ejercicios de la página 86 del Libro Cuaderno de Actividades relacionado de igual forma al Teorema de Pitágoras.

Recordar que para este segundo semestre NO ES OBLIGATORIO hacer la entrega de las hojas de trabajo o tareas. Sin embargo, la puede enviar por este medio, solamente con fines de verificar el aprendizaje del contenido y hacer una retroalimentación individual. Recordemos que lo importante será la evaluación formativa de cada mes y los tickets de salida de cada clase vía zoom.us.

Mi correo institucional ante cualquier duda o inquietud que puedan tener es: wperozo@csetalca.cl, además puedes acceder a la plataforma de Classroom, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 y en la tarde de las 17:00 a 18:00 hrs.

¡¡¡EL RETO EN ESTA OPORTUNIDAD ES APRENDER!!!
Espero que se encuentren bien. ¡Saludos!