Matemática: Semana del 16 al 20 de marzo.

Estimados padres:

Junto con saludar, adjuntamos fichas de trabajo para esta semana, las cuales debe imprimir y una vez realizadas deben ser pegadas en orden en el cuaderno, pues al retomar las actividades académicas serán consideradas como parte de la evaluación formativa del semestre.  Recuerde que debe acompañar a su hijo(a) en la lectura de instrucciones.

CLASE N° 1 MATEMÁTICA

CLASE N°2 MATEMÁTICA

CLASE N°3 MATEMÁTICA

En cuanto al desarrollo de las fichas de la clase N°1 , se sugiere partir con conteos de material concreto que tenga en su hogar (lápices, porotos, palos de helado,botones,  etc.), a modo de observar si logra una adecuada correspondencia número y cantidad.

Junto con esto, también debe realizar las siguientes páginas del texto escolar y /o cuadernillo:

-Clase N°2: Texto escolar, páginas 14 y 15   / Cuadernillo, páginas 6 y 7.

-Clase N°3: Texto escolar, páginas 16 y 17.

Desde ya, agradecemos su apoyo en el proceso educativo de su hijo(a). Saludos afectuosos

Profesoras de primeros básicos

.