Orientaciones para las familias CONVIVENCIA ESCOLAR

Junto con saludar y a la espera de que se encuentren todos muy bien junto a su familia, nos comunicamos desde el departamento de Convivencia Escolar, para hacerles llegar un material enviado por el Ministerio de educación con recomendaciones para que los padres, madres y apoderados implementen en sus hogares durante la cuarentena.

Algunas de las temáticas que presenta el documento son: revisar los propios hábitos, establecer rutinas, mediar la información y mantener una comunicación fluida con el establecimiento, entre otros.

Es muy importante que ustedes revisen este material y puedan aplicar algunas de las recomendaciones en el hogar, ya que para nuestro Colegio la familia es nuestro principal aliado para el desarrollo socioemocional de nuestros estudiantes.