RELIGIÓN MATERIAL DEL MES DE JUNIO

QUERIDOS PADRES Y ALUMNOS AS.

SUBO MATERIAL  , PARA TRABAJAR EN EL MES DE JUNIO.

COMO COLEGIO NOS HEMOS UNIDO A UN  PROYECTO LLAMADO , INTERESCOLAR AMBIENTAL 2020, ES UNA INICIATIVA DE KYKLOS Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN QUE BUSCA CREAR LA RED DE ACCIÓN AMBIENTAL MÁS GRANDE A NIVEL NACIONAL, INCLUSO EN CUARENTENA.

PASO 1 INSCRIPCIÓN :

¡YA TE PUEDES INSCRIBIR TAMBIÉN COMO APODERADO O ESTUDIANTE Y SUMAR PUNTOS DE ACCIÓN AMBIENTAL PARA TU COLEGIO O JARDÍN!
COMPLETA NUESTRO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y REALIZA DESDE TU HOGAR LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS PARA TI.

EN LA OPCIÓN ÚNETE O INSCRIBETE, ENVIARÉ LINK A CADA PROFESOR JEFE.

Se invita a las y los estudiantes de las comunidades participantes en el Interescolar Ambiental a crear memes que generen conciencia acerca del cambio climático, sus consecuencias y/o acciones que ayuden a combatirlos. Con esto se busca generar conciencia, sensibilizar y movilizar a las comunidades escolares sobre estos temas.

Temática
Sensibilización

Temática
Sensibilización

Indicador de desarrollo personal y social
Autoestima académica y motivación escolar

Objetivo de Plan de Formación Ciudadana
2. Fomentar en los estudiantes el ejercicio de una ciudadanía crítica, responsable, respetuosa, abierta y creativa.

Apoyo a indicadores SNCAE
1.1.2 Ámbito Curricular – Integración curricular – Estrategia de trabajo en aula
3.2.1 Ámbito Relaciones con el entorno – Acciones ambientales – Difusión ambiental y promoción de la sustentabilidad

Puntaje