Semana 08/06 a 12/06 / Week 11.

Hello my dear students!

Espero que estén teniendo una excelente semana. En el trabajo del día de hoy continuaremos con School Subjects y trabajaremos Writing skill.

Los invito a dirigirse a la página 67 del libro. Adjunto imágenes para aquellos que no lo tienen:

Realizaremos los Items 6 y 7 de esta página, los anteriores los realizamos en clases Zoom.

En el item 6, vamos a completar el e-mail de Carmen con la información que nos da en la nota de la izquierda.

El primer enunciado está resuelto a modo de ejemplo.

Si leen el mail completo se darán cuenta que al final nos manda unas preguntas, las cuales se contestan en el Item 7.
Para escribirle un mail de vuelta a Carmen, usaremos el mismo formato que ella usó, pero cambiaremos la información por nuestras propias preferencias.
Recomiendo hacer una nota igual a la del item 6 para poder llenar nuestro propio mail con información nuestra.

Cualquier consulta pueden hacerla por correo jruz@csetalca.cl o por Classroom.

Hope to see you soon!