SEMANA DEL 31 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE – DEMOCRATIZACIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN DE LA MUJER

ESTIMADOS ALUMNOS

Estamos una nueva semana trabajando a distancia, pero eso no debe quitar las energías ni mermar su deseo de aprender, ya que la educación es el camino para superarnos a nosotros mismos día a día.

Hemos aprendido que nuestro esfuerzo vale, que podemos hacer las cosas con mayor autonomía y eso es algo enriquecedor que nos ha dejado esta pandemia.

Esta semana trabajaremos con la historia de Chile en el siglo XX, la democratización de la sociedad y la participación de la mujer. En la presente guía ocuparás diversas habilidades, primero tendrás que analizar una imagen, luego responderás preguntas de desarrollo con opiniones y desarrollo de juicio crítico para luego analizar un video y también crear un mapa mental.

6° Guía N°15 – DEMOCRATIZACIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN DE LA MUJER

Para poder responder puedes leer las páginas 130 a 141 del texto del estudiante, apoyarte en el video del presente link www.youtube.com/watch?v=4TE_9plUxB0 y/o buscar en internet.

Recuerda que la guía no debes enviarla de vuelta, sino que debes pegarla en tu cuaderno.

Cariños por montones.

Mr. Rafael