SEMANA DEL 31 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE – ILUSTRACIÓN Y CRÍTICA AL ABSOLUTISMO

ESTIMADOS ALUMNOS

Estamos una nueva semana trabajando a distancia, pero eso no debe quitar las energías ni mermar su deseo de aprender, ya que la educación es el camino para superarnos a nosotros mismos día a día.

Hemos aprendido que nuestro esfuerzo vale, que podemos hacer las cosas con mayor autonomía y eso es algo enriquecedor que nos ha dejado esta pandemia.

Esta semana trabajaremos con la ilustración y su crítica al absolutismo. En la presente guía ocuparás diversas habilidades, primero responderás un ítem de selección múltiple, luego responder algunas preguntas de desarrollo y finalizar con un término pareado.

8° Guía N°15 – ILUSTRACIÓN Y CRÍTICA AL ABSOLUTISMO

Para responder la siguiente guía se recomienda leer las páginas 124 a 129 Y 133 del texto del estudiante, revisar el PowerPoint que se adjunta a la guía y buscar material en Internet.

Clases on-line ilustración

Recuerda que la guía no debes enviarla de vuelta, sino que debes pegarla en tu cuaderno.

Cariños por montones.

Mr. Rafael