SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2022

El periodo principal de postulación se inicia el 12 de agosto en todas las regiones.

WEB : https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/

Es importante señalar que:

En las comunas que aún estén en cuarentena habrá un permiso especial en www.comisariavirtual.cl para que los apoderados puedan acercarse a los puntos de apoyo publicados:

Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA será de forma digital

Si el estudiante no aparece asociado en plataforma al apoderado, debe ingresar

Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán postular por teléfono a través de Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.

Información importante para todos quienes están postulando para ser parte de nuestra comunidad educativa, nuestro establecimiento no realiza procedimientos especiales de postulación, por lo tanto todos quienes quieran formar parte de nuestra comunidad educativa deben postular en el período principal de postulación del 12 de Agosto al 8 de Septiembre.
Nuestro establecimiento cuenta con programa de integración escolar pero de igual forma los estudiantes ingresan postulando en el período principal de postulaciones #csetalca