Week 4 – Listening and reading exercise

Dear students,

Esta semana empezaremos con una nueva unidad. Para comenzar, trabajaremos en un reading exercise que se encuentra en la página 12 de su libro. Les dejo un archivo de audio para que vayan leyendo y escuchando en conjunto.
Primero, escuchar y leer el texto para entender de manera global su contenido. Después, contestar las preguntas al pie de la página.

Para aquellos alumnos que no cuenten con sus libros aún, les dejo imágenes de la actividad, las cuales deben copiar en su cuaderno. Aquellos que ya tengan el libro, trabajar directamente en él.

Como segunda actividad, realizar el exercise 2 de la página siguiente, correspondiente a una actividad de Listening. Escucharán un audio donde dos chicas hablan sobre sus gustos e información personal. Les recomiendo ver la tabla primero, ver la información que necesitarán encontrar en el audio, y después reproducirlo para completar con la información necesaria.

Nuevamente, aquellos que tengan el libro, trabajar directamente en él. Aquellos que no lo tengan, copiar en el cuaderno.

Recuerden que esta semana iniciaremos clases a través de Zoom, así que estén atentos a los canales de comunicación para obtener la información necesaria para entrar a la clase.

Have a nice day, and remember to wash your hands!